Comentaris i videos de la Transcantábrica en BTT juny 2010

El company Psalcedo va publicar aquest comentari al trak de Wikilok "Trancantábrica en BTT Sencera" que transcric literalment. Això demostra la duresa que pot tenir un recorregut i si com es el cas el temps es totalment desfavorable.

Otros dos amigos y yo empezamos en Junio y nos pillo todo el temporal asturiano. Abandonamos en San Emiliano. Etapa 1 Balouta-Cerredo: sin dificultad; Etapa 2 Cerredo-Genestoso: (no llegamos ni de coña al final segun libro a Valle del Lago) lluvia a media etapa, algun tramo malo; Dos dias en Genestoso sin parar de llover, nos movemos en coche a Valle del Lago; Etapa 3 Valle del Lago-San Emiliano: ¡¡HORRIBLE!!, je, je, subidas impresionantes a Braña La Falguera, niebla cerradisima visibilidad 10 metros, tramos de mucha piedra bajando y mojado, caidas, barro, frio, tiempo empeora, nos volvemos a Madrid.

Videos del fracaso:
http://www.youtube.com/watch?v=xXnmpyu4v00
http://www.youtube.com/watch?v=mIJKOuwTW9U
http://www.youtube.com/watch?v=DF0ABOAj4Lk
http://www.youtube.com/watch?v=a-XdyOCmVls

Muchas gracias de vuestra información y magníficos reportajes.La Transcantábrica en BTT es realmente dura. Una retirada a tiempo es una victoria. Lo habéis intentado y seguro que os lleváis unos gratos recuerdos que al final es lo que queda.

Mucha suerte para las próximas aventuras.

Salut.

Comentaris